LIBERTAD DE VIVIR

LIBERTAD DE VIVIR
Por el gusto de vivir, vivo:

Como todo el que es feliz

con su propia vida,

¿ intensa? Con una intensidad

que ciega, y me vuelve profeta

de mi propio destino.

¿ Apasionada? Totalmente;

del aire, del sol, de la luna

de cada letra que escribo 

y con las que digo

lo que yo quiero decir.

Enamorada siempre lo estuve,

de tantas cosas

que fueron causas de mis días 

felices,

amando tanto, que ni yo misma 

pensé que podía sentír tanto amor 

y darlo y esperarlo para mí .

Toda llena de sueños

y de noches de ilusiones

porque no hay quien 

no haya escogido la noche

para soñar con los ojos abiertos

y la mirada fija

en un punto donde todo final

es como el de los cuentos de hadas.

En fin ; solo vivo 

y vivo sola, por el gusto de vivir .
                      Aída Alanís
                   Julio. 09. 2017

Leave a Reply

