TASALOMANIA

TASALOMANIA
Me encantas tú 

como me encanta el mar

misterioso y profundo 

imposible de alcanzar;

algunas veces calmado y quieto 

apacible, como el suave murmullo

del viento que se vuelve brisa

al atardecer;

igual a tu voz 

que se vuelve arrullo

cuando me hablas al oído.
Me encantas más sediento

como el mar cuando busca la orilla

y deja morir su furia vieja

en las cálidas playas

y su arenal,

y entonces mueres

escondido de las aves 

para que no te vean llorar.
Aún así , me encantas,

tú y el mar y el ruido de sus aguas

y el viento que sopla furioso

como corre mi sangre

que se detiene cansada

y anhelante de ti,

y de tu aroma, y tu sigues allí ,

inalcanzable como el mar

pero me encantas

como me encanta el mar .
                    Aída Alanís

                  Julio. 8. 2017

Leave a Reply

