Y A TI NO TE IMPORTO

No se cuanto tiempo he pasado aquí,

con la vista fija a través de mi ventana;

creo que juego con el vaivén de las hojas

de aquél viejo árbol que aún careciendo de agua

se niega a morir.

 

He tratado de escribir unos versos

para ti, 

cuantas veces escuché decirte:

‘ me emociona saber que soy 

el motivo de tu inspiración,

creo que también esas palabras

fueron fingidas.

Pero tu no sabes, y nunca lo vas a saber

cuantas veces e llorado por tu amor

que me aniquila, ni cuantas veces

e releído cada mensaje tuyo 

cargado de hipocresía.

No se cuanto tiempo e pasado aquí

con la vista fija en el horizonte

donde tu no estás,

almacenando silencio y tratando de vencer

la tentación de llamarte

para poder gritarte una vez mas

cuanto te amo…

pero a ti…no te importó.

 

Aída Alanís.  JULIO  1  2017
995f50f695a45ced576b8b0e6bbd8f51

2 thoughts on “Y A TI NO TE IMPORTO

Leave a Reply

