TÚ PIEL EN MI PIEL

Tengo mis dedos 
llenos de letras

Esperando por tu cuerpo

para escribirte un poema

en cada poro de tu piel. 

En mi garganta

 Un suspiro fresco,

  que delata el sentimiento

que me provocas

a besos.

Tengo sangre burbujeante

tan caliente como el fuego,

O como la pasión que siento

cuando despiertas en mi carne

El vicio de tu deseo.

Siento ganas de ti;

pues nunca se fueron

se quedaron suspendidas

en el espacio del tiempo

esperando por tu amor.

Llevo las ansias ocultas  

en las yemas de mis dedos

Y en mi ser,

El deseo viviente

de sentir tu piel en mi piel.


Aída Alanís

Junio 7/ 2017

Leave a Reply

