ME GUSTA TODO DE TI 

Me gusta todo de ti 

hasta el silencio cuando callas

Y lo que otorgas cuando callas.

Más me gusta tu mirada

cuando dice una palabra

Y me miras., Y callas

Y tus besos que me abrazan

Y se vuelven mil  palabras

que me besan,

terciopelos de mi alma.

Me gusta tu dulzura

Y tus voces de palomas blancas

que aletean mi morada.

Y el insomnio con que desnudas mi vida

Y te apoderas de mis sentidos 

con que callo mi agonía.

Me gusta todo de ti… Tu aliento,

Y tu sabor a Esperanza

con que anulas la tristeza de mi alma.

Y me gustan tus versos

sintonías que me embriagan

Y el océano con sus aguas

todo me gusta de ti… Y tú callas.

Aida Alanis 

Junio 7. 2017

Leave a Reply

