AMOR O DESEO

Esto que siento por ti

es mas fuerte que cualquier corriente de mar,

es como desear tu cuerpo

y adorar el alma que lleva dentro.

Es querer besar tu boca

donde duermen tus sabores

como péndulos cristalinos.

Esto que ahoga mi ser

es la necesidad de sentirte mio,

en la obscuridad de mi alcoba

para sentír tu piel

como hierro candente

que solo con el roce de mis manos

se vuelve lava que erupciona.

Y seguirte amando, con tu cuerpo

o sin él,

libando tu aroma aquí en mi piel,

con el deseo de ser tuya

y tuya volver a ser.

Esto que siento por ti

es tan grande,

irremediable como la locura,

agotador como el calor que me provocas,

intangible como el mismo cielo,

tan perturbador pero tan profundo,

que ni el mismo mar

puede llevarse entre sus olas.

Aida Alanís

Abril  19  2017

2 thoughts on “AMOR O DESEO

Leave a Reply

