DESPERTAR

Hoy desperté

de entre la obscuridad

por alguna razón me di cuenta

que aún hay tiempo para mi.

 

Hoy dejé mi ventana abierta

porque he decidido vivir

sin importar el que dirán

y sin pensar en nadie mas;

solamente en mi.

 

Hoy desperté a una nueva realidad

a una claridad diferente,

porque quiero sonreír, y amar,

y abrir los ojos

a las puertas de la felicidad

para poder ver al mundo

de diferente color.

 

Hoy cuando desperté,

comencé a soñar

con los ojos abiertos

y los pies en la tierra,

y decidida a darle a mi corazón

una nueva oportunidad

para volver a amar.

 

 

9dc4dfbfc81f3b5f6e225ba4b78dc677

                                           AUTOR: Aída Alanís.

                                                   Marzo 12  2017

Leave a Reply

