FIN A LA HISTORIA

Yo no sé si tú amor

fue fantasía 

o si fueron tus besos irreales

o fingiste cuando decías amarme 

o si evades mis ojos por temor

de que vuelvas a besarme.
Yo no sé ,

si en verdad nunca me quisiste

y yo en cambio,te di , de mi alma toda,

si es que fue una más de tus 

mentiras,

o el capricho que cualquier niño logra.

Pero quiero contarte de mis cosas;

Tal vez, suene a venganza rencorosa 

de mi parte ya no habrá vuelta

a la hoja,

he cerrado uno más de los capítulos 

de mi historia .

                 Aída Alanís

            Enero 10. 2017

    Leave a Reply

    