A Fuego Lento

Que nostalgia tan abundante :

¿ alguna vez alguien sintió morir 

de frío el corazón ?

…y sentir morir la piel ; a fuego lento.
Hay en el alma un sin fin de huecos;

un montón de sentimientos difíciles de

arrancar.
En mis entrañas terminó la vida

… y en mi alma;

una semilla de amor que germina , medio en silencio, medio entre sombras cristalinas.

¿ Será este frío que recorre todo mi cuerpo?

O soy yo; que día con día siento como muere mi piel a fuego lento.

         12/10/16.    Aida Alanís.

Leave a Reply

