COLOR DE AMOR

Amo las aguas del mar
y su color verde sereno,
como amo mi bregarhombres-elegantes-españa-caballeros-mundo-01
en camino de mis sueños.
Amo el verde y su fulgor
y el almíbar de tus besos;
y el arrullo de tus brazos,
y el sabor de tu aliento.
Amo la paz de tus aguas
como amo tus anhelos,
tus miradas que me inquietan
tus palabras y tus versos.
Amo las aguas del mar,
porque agua es mi elemento,
por el color de tus ojos
por el instinto que siento
y que me invita a desearte
y a  culminar en tu cuerpo.
Amo el verde y su fulgor
porque verde es la esperanza
que me alienta en mis tropiezos
y tus ojos verde mar...
la quietud de mis tormentos.

         . Aída Alanís.
         agosto  27  2016

Leave a Reply

