FRENTE A TI

Aquí estoy,frente a tus ojos;

si te acercaras un poco

tal vez puedas escuchar 

mi corazón palpitar.

He venido a decirte adiós 

y aunque ya lo he decidido 

y tu aliento me perturba 

hoy, no daré marcha atrás.

Aquí me tienes mi amor,

vencida ante tu olvido 

y aunque me sudan las manos

y me delatan mis labios

hoy pongo punto final

a esta historia que vivimos

a este romance divino

coincidencia del destino

he venido a renunciar;

porque no te puedo amar.
Aida Alanís

2 thoughts on “FRENTE A TI

Leave a Reply

