AQUEL BESO

Y yo me sonrojé...

después de aquél abrazo
en el que nos fundimos,
la fuente de testigo
y los rayos del sol.

Parecía algo divino
ver tus ojos traviesos
revolotear en los míos
como un mensaje mudo,
cuál si fuera el momento
de un conjuro de amor.

Y mis manos temblaron...

y mi voz se hizo arrullo
sucumbió ante tus labios
que robaban los míos
con la pasión que invita
al mas tenaz ladrón.

Y yo me sonrojaba...

rendida ante tus brazos
y ante tus dulces labios
que robaron los míos
y en callado misterio
regrese la caricia
como prueba de amor.


AIDA ALANIS 
JULIO 26 2016magritte2-copia
2 thoughts on “AQUEL BESO

Leave a Reply

