BURBUJAS DE AIRE


        ¿No es más efímera la belleza

        que el espacio que transcurre

        en el tiempo que termina 

        en un olvido angustiante.?


        Y el desvelo por amarte…

        y esperarte,¿ no es más frágil  que 

        una burbuja de aire?

        Había deseado toda la vida

        un amor como el que siento por ti ,

        que brota desde mi alma

        con la fuerza con que emerge

        la lava de los volcanes .


        Un sentimiento profundo,

        más grande que el infinito

        más inmenso que los mares…


        Y me sentía tan segura,

        era como si al fin mi sueño divino

        por fin hiba a realizarse…


        Más de pronto tus ausencias

        y la frialdad de tus besos, que sentía 

        escalofriantes…


        Y tus palabras de amor, un “te quiero” muy distante…

        Se fueron volviendo un día 

        como burbujas de aire.

        Y de pronto me doy cuenta

        que antepones la hermosura

        ante un amor tan profundo

        como el que yo pude darte

        dejando mi cama vacía 

        y mis labios casi secos

        careciendo de tus besos

        Suspendidos en el cielo

        como burbujas de aire.


        ¿Donde comienza el amor?

        ¿Dónde termina el olvido?

        ¿ Dónde quedaron mis sueños, que volaron sumergidos en una burbuja de aire?


                       Aida Alanis 

                       Mayo 21 2016

          4 thoughts on “BURBUJAS DE AIRE

          1. Sin duda la hermosura por la cual se ha ido, será más efímera que las burbujas en que se han quedado encerrados tus angustias, pero eso quiere decir que tu belleza es inigualable, pues tu alma se entrega completa hasta que duele y no se detiene.
            Un placer leer Aída.

            Liked by 1 person

          Leave a Reply

          