DESEOS DE BESAR

k9823891Cuantos suspiros preceden

ante tus labios,

y antes de besar tu boca

que callada beso con los ojos

y sintiendo como arde mi boca.

 

Cuantos deseos…y cuantos instantes

anhelado la locura

de perderme en aquel cáliz,

sintiendo que eres mi necesidad.

 

Si supieras  cuantas veces he soñado

en desatar las amarras que no me dejan besarte;

y me quedo en el abismo que a ti y a mi

nos separa.

 

Solo un instante bastaría

para vivír el milagro

de morirme entre tus labios.

 

Cuantos suspiros ahogados…

cuanto deseo callado…

cuantos besos que se ahogaron

por el miedo a la verdad.

 

                                                                         AIDA ALANIS…MAYO 19 2016

Leave a Reply

