ESTA PRESIOSA LA TARDE

cielo  Esta preciosa la tarde,
gris como ya es costumbre,
Tú, allá, en tu mundo
mascullando un argumento barato.

Y yo, bajo las mismas nubes
que han dejado mis días
llenos de borrones,
anegados de abandono.

Mi cabeza da vueltas
en las mismas direcciones
no en vano me he quedado
sín respuestas,
persiguiéndote de día
con la insensatez que le da a mi vida
la verdad oculta de tus noches.

Esta preciosa la tarde,
o ya se volvió costumbre
ver el cielo obscurecido
y el  horizonte nublado

Aída Alanís

Abril 24 2016

Leave a Reply

