Tu me gustas, yo te gusto.

A él le gusta como soy :

porque soy fuerte,

como dama de acero;

y eso le gusta.

Porque soy soñadora

como toda mujer,

y eso a él, le gusta.

Porque soy explosiva

y no me dejo de nadie,

y eso…le gusta mucho.

A él le gusta saber

que necesito sentirme protegida;

y eso, a mi me gusta.

Hoy me di cuenta

que yo le gusto.

porque le gusta oír de mi.

Saber donde estoy:

porque quiere hacerme sentir

su presencia.

Hoy me doy cuenta;

que yo a él le gusto

y él me gusta mucho más.

Aída Alanís

2- 20- 201607C

Leave a Reply

