ZOZOBRA


avril_lavigne_wallpaper_by_pikerfan-d7ldlel



Hay días,
que me atrapa la zozobra
y me invade
un efluvio de dudas;
siento como si no pudiera liberarme,
como si estuviera encerrada
en una selva sin salida.

Hay días,
que mis sueños se desmoronan,
y me lleno de ausencia de emociones,
entonces voy
y recojo cada uno de ellos
con el derecho que me da la vida.


Otras veces:
me siento como una hoja seca
arrastrada por el viento,
entonces vuelvo:
y encierro en un baúl la zozobra
y vuelvo a soñar
con la idea firme de seguir,
y encontrar la salida.



Aida Alanís.
Noviembre 5 2015.
Leave a Reply

