HASTA QUE AMANESCA

Así como soy, te amaré
con la pasión en mi alma
y mi corazón gritando tu nombre;
perdido en el paso del tiempo,
pero con los brazos vacíos
tendidos al suelo.
Te amaré
desde el abandono de mi cuerpo,
con mis labios secos de deseo,
con mil palabras
surcando como palomas
por el inmenso cielo.
Te amaré:
                                                   Con la agonía de mi juventud
y la sonrisa de mis inviernos;
amaré tu risa,
que son caricias de mi alma,
como barca entre mil aguas
                                                       o como un final escrito.
Así sea,
desde mis sue~os despierta,
te amaré
con los ojos cerrados
y mis manos abiertas
y una esperanza sin tregua;
te amaré:
                                                         hasta que amanezca.
Aida Alanis, oct. 22 2015

images (1)

Leave a Reply

