MIENTRAS LA VIDA SE VA

¿ No se quien sufre mas ?

si tu con tus largas horas

solapando tu ansiedad,

o yo con mi lento andar

y esperando en ti por horas.

O si el tiempo que se va

olvidando mis auroras

¿ o si el cielo ? ¿ o si el mar ?

el uno en sus mansas olas

y el cielo por su brillar.

¿ no se quien llora mas ?

si mi amor desesperado

que porfía ser amado;

o la vida en su danzar

paso a paso sin parar.

Y si le cielo, y si el mar

y si la vida se van;

la esperanza en mi maleta

y en mi corazón tu nombre,

no se quien ama mas.

Si yo desde la distancia

esperándote con ansia,

o tu con tu soledad

trasnochando lentamente

mientras la vida se va.

 Aída Alanís.

Agosto 23 2015

16441115-belleza-chica-grito

Leave a Reply

