EL GRAN SUSTO

Imágenes-Tristes-a-Lápiz-3

Hoy me lleve

el gran susto de mi vida,

y me puse a temblar

aunque no sabía porque;

¿ será que cuando uno se asusta tiembla ?

y lloré;

porque me puse a llorar,

y tampoco se porque,

solo se que las lágrimas caían

como olas mudas

y mi corazón, latía como loco

o como si comenzara a estarlo.

¿ será que me había dado cuenta

que lo amo mas de lo que pensaba?

O quizá, es porque después del gran susto

me puse a reír,

tal vez de emoción

quizá de alegría

o tal vez sea porque él

es la causa de mis risas.

La verdad es que

después del gran susto

y de llorar, y de reír

y de temblar;

hoy me dí cuenta

que lo quiero mas de lo que creía.

Aída Alanís.

Agosto 23 2015

Leave a Reply

