ALLA QUIERO ESTAR

F100007945
Alla quiero estar.

Donde el mar

se une con el cielo

y las aves cansadas de volar

tejen sus nidos,

allí, en los confines

del ms lejano puerto;

donde la pasión venga a mi encuentro

como un líquido veneno

que fulmina el pensamiento

allí, quiero estar.

Y donde tu voz

despierta tal deseo

que calcina mis sentidos

y su suave melodía

comulga con el destello

de una sonrisa

dibujada con los dedos;

donde sean tus ojos

faros que iluminan

mi peregrino andar;

allí quiero estar.

AIDA ALANIS

AGOSTO 17 2015

Leave a Reply

