UNA NOCHE COMO ESTA

833301

Esta noche se antoja

como aquella;

cuando tus ojos

y su andar profundo,

llegaban hacia mi

con luz de primavera.

Cuando tu voz

con el rigor del río,

se colaba en mi sentir

con la fuerza

de la fiera.

Y tus palabras,

prodigios de la luna;

se agolpaban en mi pecho,

como ave mensajera

crepúsculo divino

de aquel amor que espera.

Esta noche, igual

me siento estremecer;

y se me enchina la piel

como una adolescente;

y tu sonrisa se apodera de mi ser

que se encuentra de ti, ausente.

Esta noche, como tantas mas

convicta de tu amor,

he venido a confesarte;

que irrumpes es mi vida

como el sol en la tarde,

cual lluvia en el desierto,

como flor en el follaje.

Y que eres para mi

un sueño realizable,

la causa de mi dicha,

una fuente inagotable

del amor que ha nacido

una noche como esta

que me invito a besarte.

Aída Alanís

Julio 2015

Leave a Reply

