ME GUSTAS TANTO

10599488_508025852665316_7197549488438066814_n

Me gustas todo

desde aquél comienzo,

porque llevo impregnado

el aroma de tu aliento.

Y tu boca

que sín tocar he besado

tantas veces, me gusta toda

como le gustan las noches

a aquél bohemio.

Me gustan tus ojos

que viven en los míos,

soñar en ti despierta,

y envolver mi olfato

con tu aroma.

Imaginarte me gusta tanto

rozando con tus dedos

la orilla de mi frente;

y enfebrecida, cierro los ojos

así me abrazo

de tu cuerpo imaginario.

Me gustas de carne y fuego

de sangre calcinante

y de pasión que se desborda

porque siento en cada poro

el sabor de tus aromas.

Me gustas tanto

que el deseo me calcina;

porque eres mío,

y me invade tu presencia.

Porque eres causa

de mi amor y mi existencia,

por todo eso,

me gustas tanto,

desde aquél día.

Aída Alanís.

Junio 20 2015

Leave a Reply

