SOLEDAD

Tanta soledad a cuestas

y tan pocas ganas de sonreír,

Annushka-Brochet-Negis-Art-2

cuantas caricias muertas

y cada vez mas profundo este sentir.

No me hace mas daño 

la obscuridad de la noche

como el silencio

que me ensordece

y no me deja gritar.

Porque callo por callar

aunque a veces,

las horas se me agolpan

y a cada minuto que pasa

es mas fuerte este deseo

de decir lo que me pasa.

Tanta soledad muda

y tantas ganas de llorar,

de sentír una caricia,

¿tal vez tus labios en los míos?

…o tu mano en mi cabeza

como diciéndome :

Tranquila, todo va a estar bien.

Y sin embargo, mis ojos se ciegan

de tanta obscuridad,

de tanto frío,

que me hiela…

como si la noche

me tendiera su mano

para no dejarme mas.

Aída Alanís. Junio 14 2015

Leave a Reply

