SOMBRAS

93ee9b4d3b47f329f6be19f0ee0cf9ed

Siento la noche mas pesada

que una roca callendo

por la ladera de la montaña.

Se ha vuelto costumbre

rodearme de sombras;

a pesar de la luz de la mañana.

El mas leve ruido me ensordece,

hasta el canto de los grillos

acabó por fastidiarme.

Las palabras se hielan

en mi garganta,

para no brotar sin ningún  sentido.

No importa cuantos años he vivido

me siento tan débil;

como cuando había nacido.

i Si tan solo mi voz fuese escuchada !

tal vez ,algún día  la luz de la mañana

le traiga un nuevo brillo a mi alborada.

Leave a Reply

