AZUL

Imagíname un momento

parada, junto a mi ventana,

la noche es callada

pero el cielo se antoja;

como si me invitara a gozar su azul,

i tan azul ! i tan intenso !

Y el viento;

imponente, como si al rozar mi cuerpo

quisiera estrujarme,

como si adivinara esta sed que siento,

que no la calma, ni el azul del cielo.

Que me provoca a cerrar los ojos;

y soñarte,

o a imaginarte en mi,

como si cada vez que sopla el viento

fuese una caricia tuya.

Como si cada vez que pronuncio tu nombre

mis labios pudieran besarte,

y mis manos acariciarte,

hasta siento las tuyas recorrer

el pétalo húmedo de mi piel.

Y allí permanezco,

mi cuerpo se cimbra

con el calor de aquél viento silencioso

que me sacude,como trapo viejo.

Mis ojos se abren,

para volver a ver aquél azul del cielo,

que es como un dogal de deseo;

como ese que despertaste Tu en mi,

aquélla noche, que me dijiste : iTe quiero !

Aida Alanis

Junio 4 2015

stock-photo-beautiful-woman-observing-the-moon-from-a-window-elements-of-this-image-furnished-by-nasa-98244299 (1)

Leave a Reply

