IMPERANTE

19351452-joven-y-bella-mujer-elegante-vestido-rosa-de-pie-cerca-del-mar

Se escucha  serena mi voz

que hasta me asusta,

aunque mis piernas tiemblan

y mis manos sudan,.

es el grito angustioso; desesperante,

es el deseo imperioso

de alzar la voz

aunque las paredes tiemblen.

Me he abandonado

bajo aquél árbol;

con los ojos cerrados

esperando un milagro

mas no resulta;

i hay tanto cansancio en mi ser!

que me gobierna la angustia,

i y tantas cicatrices en mi alma !

que mi sangre se olvidó de correr

se quedó mustia.

Mi voz se escucha serena;

mas imperante,

mas mi corazón se arruga y  la desmiente

Aída Alanís.

Mayo 31 2015

Leave a Reply

