PRENDA AMADA

Hoy , como todos los días

voy a contarte mis cosas;

– como : extrañé tu risa –

y tu voz cuando me llamas.

Que miéntras pasan las horas

cada vez se hacían mas largas

hasta un poco de tristeza

a mis ojos asomaba.

Que te has convertido en mi vicio

y en  la esperanza callada;

en el motivo que me impulsa

a seguir en mi jornada.

Después te contaré lo mismo

para sentir tu cariño

como blanca mariposa

que aletea en mi ventana.

Hoy como todos los días

te diré con todo el alma

que correría a tus brazos

para sentir cuanto me amas.

Que quisiera ser pegaso

y volar de madrugada

para posarme en tu lecho

y ser de Ti, prenda amada.

Aída Alanís.

Mayo 29 2015

unicornio-alado

Leave a Reply

