¿ Quizá cuando amanezca ya sea tarde ?

Quizá cuando amanezca un día

después de haber trasnochado impunemente;

y quieras escuchar

el sonido de mi voz dormida;

te encuentres la respuesta de la muerte.

Cuando el silencio de mi voz

se vuelva llanto

y lastime tus oídos sordos y distantes;

cuando la luna se oscurezca

en mis madrugadas frías,

vas a desear sentír tus manos

serpentear entre las manos mías

ajenas de la pasión

que despertases en mi,

entonces desearás

volar hasta mis brazos

y refugiarte en mi pecho

como un cachorro desesperado;

hasta entonces

se obscureceran tus ojos,

¿y los míos ?

clavados como fardos

en lo perenne de la distancia

quizá, cuando enmudescan tus labios

y mis lágrimas sean chorros de cera

entre la espesura de la tierra

entonces quizá;

ya sea  tarde.

11109151_760921874005947_1336252698461656640_n

Leave a Reply

