A PUNTO

can-stock-photo_csp9515474

Estoy a un paso

de tus brazos,

de aspirar el lenguaje

de tus suspiros;

de leer en tus ojos

los ojos míos,

y escuchar tus palabras

en mis oídos.

Estoy a punto

de no extrañarte tanto,

de tocar con mis manos

tu piel dormida,

de besar con tu boca

la boca mia

y sentir en mi cuerpo

toda tu hombría.

Estoy mi amor

porque así tu quieres

presa de ti; y de tus sentidos,

luz de mis noches,

paz de mis desvaríos,

como amuleto te llevo en mi alma

sin ti no vivo.

  Aída Alanís.

Mayo 22 2015

Leave a Reply

