EL FINAL DE MI PASADO

No me encuentro más sola

que antes,

ahora mis páginas en blanco

son mas grises;

que las cenizas del pasado.

Es más crudo, y se acentúa

con el paso de los años;

con cada día que muere

y cada rayo de sol,

que me quema y me hace daño.

En mi vida,

se estampó una lágrima

como rubrica

y la tinta de mi pluma,

como un confesionario.

No estoy sola como ayer;

una parte de mi vida

la que ocupa un gran espacio

es la luz de mis tristezas,

la esperanza de mi ocaso.

Un susurro en mis oídos,

el amor que había buscado

y la esperanza que vive

y que aumenta cada día

cuando me dice ‘Te Amo’

No estoy más sola que ayer

sin embargo mi camino

sigue floreado de cardos;

y en el cielo dos estrellas

de dolor se han apagado.

Sigo frente a mi destino

entre lo negro y lo blanco

entre el amor por quién vivo

y con mi pluma escribiendo

el final de mi pasado.

;images (3)

Leave a Reply

