COMO SOMBRA

10678790_198347770335926_2284175772548764419_n(1).

Cuando el tiempo halla pasado

y si te acuerdas de mi,

piensa en el tiempo que fuí

de tu vivir una sombra.

Que cuando menos creí

me perdiera en tu mirada

que penetrara en mi alma

y anidara en mi existír.

Y despertaste en mi,

mil emociones calladas

y tus ojos de alborada

fuerón luz en mi existír.

Y si te acuerdas de mi

nunca te olvides que allí

en la última esperanza

estoy muriéndo  por ti.

Cuando el tiempo te remonte

a pensar en cada noche

que rozabas con tus labios

la terzura de mi piel.

No olvides que allí estaré

en cada paso que escuches

y en tus oidos retumben

como sombra en tu existír.

Leave a Reply

