Abismos

 Aquella vez parecía como si la brisa del mar trajera a mi ser, el mas bello sentimiento  tan puro y verdadero, como aquella luna; ¿recuerdas? la vimos juntos tu allá, y yo junto a mi ventana; y todo comenzó, como dicen por allí: de pura casualidad. Después; el sol con su luz esperanzadora, tan intensa como mi sentir como cada latido de mi corazón ; me regaló la aurora y con ella, lo inmenso de este abismo que no me deja vivir. tan profundo como el mar que me abruma con sus olas, como esa distancia que me condena,y me hace sentir que el amor no es suficiente frente a este abismo tan inmenso como intenso es este amor  que no me deja vivir.                   Aída Alanís                 Mayo 11 2015

Leave a Reply

