TE ESPERARE

Te esperaré:
porque así lo has prometido,
porque miéntras llega la noche
con su diluvio de ilusiones
yo te espero.
Porque nada es mas fuerte
que mis sentimientos,
porque llevo mis brazos abiertos
esperando por ser estrechada
entre los tuyos;
porque te amo cada día mas.
Te esperaré:
con los ojos cerrados
perdidos en un sueño;
esperando por verse reflejada
en tus pupilas
y perderse en el mar de tu mirada.
Te esperaré:
con mis labios sedientos,
para posarse en los tuyos
y ungirlos de pasión
en un solo beso.
Te esperaré:
desde el principio
hasta el final;
porque así lo has prometido;
y yo; prometí esperar. 

Leave a Reply

