NO QUIERO VOLVER A NACER

Hay tantos que dicen,

¿ si yo volviera a nacer ?

haría esto, o aquello;

por eso me puse a meditar,

¡ No ! ¡ No quiero volver a nacer !

Mis errores fuerón muchos

es cierto,

yo los cometí,

pero no soy perfecta

también tengo algunos aciertos;

algunas veces fuí feliz

como todos,

aposté, con sus riesgos;

también es cierto,

otras veces, me cegaron los rayos del sol

y tropecé, lo se

también a ti te pasó, lo apuesto;

las estrellas las dejo en el cielo

me basta con la luz de la luna

que matiza mis cienes de invierno;

¿ del amor ? no me quejo,

amo a muchos

y me hacen muy felíz con sus besos,

al mañana, estoy segura lo espero

con los brazos abiertos

y mi alma de por medio;

por todo eso,

y aquello, creo que ;

¡ no volvería a nacer !

de mi ayer,

no me arrepiento.

.10445462_627478044047904_111518138818188055_n

2 thoughts on “NO QUIERO VOLVER A NACER

  1. Muy bonito!!! y que seriamos sin nuestros errores, solo arcilla sin modelar. Somos resultado de nuestra historia, y ella incluye los aciertos y los errores. Vivimos para aprender de ellos. Un besote.

    Like

Leave a Reply

