A Media Voz

También en el silencio

escucho que me llamas;

como a media voz

o como si no  desearas

interrumpir mis noches

miéntras sueño que me amas.

 

También el la distancia

despiertas emociones;

es como sentirte junto a mi

pero carecer de tu presencia

como si estuvieras,

o como si deseara tenerte aquí.

 

Y en la soledad que me rodea

aprieto mis labios,

como si quisiera atrapar tu nombre

o como si sintiera

que me fundo en los tuyos.

 

Como si caminara entre la noche

y a ciegas, distingo un punto luminoso

a donde extiendo mis manos

con ganas de tocarte;

y mis labios, a media voz te llaman.

10 thoughts on “A Media Voz

Leave a Reply

